Marvel ya comenzó a desarrollar el spin-off de Nova, según informe

Se trata del desarrollo temprano del proyecto, el cual podría llegar en la Fase 5 del MCU.
(Foto: Marvel Comics)

Lo último que supimos de Nova, es que el personaje haría su debut en la Fase 5 del Marvel Cinematic Universe, pero ahora un informe vía GeekTyrant que toma como fuente al siempre certero El Illuminerdi, asegura que Marvel ya se encuentra en las primeras etapas de planificación para el próximo spin-off de Nova.

También te recomendamos: Revelan que Nova casi aparece en Inifinity War y Endgame

Hasta el momento, señala el informe, no se sabe si se tratará de una película o una serie de televisión, pero también explican que sus fuentes aseguran que todo parece señalar que Nova llegará a la pantalla grande en la Fase 5 o, incluso, una fase posterior. Lo importante es que Marvel ya se puso manos a la obra en un desarrollo muy temprano para traer a los fanáticos al superhéroe.

Y eso es todo, no se especifica como El Illuminerdi consiguió la información y tampoco se habla mucho más del asunto, pero podemos confiar en que se trata de una fuente que regularmente tiene razón en cuando a las predicciones del MCU.

En una entrevista anterior con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el directivo explicaba que Nova es un personaje que explotarían muy pronto, ya que se encontraba muy cercano al universo de los Guardianes de la Galaxia.

Tampoco se sabe que versión de Nova será la que veremos en pantalla, si la de Richard Rider –que es la favorita de los fanáticos– o, tal vez, la de Sam Alexander.

Si estás familiarizado con Nova, ¿qué versión es la que más te gustaría que desarrollara Marvel Studios?