logo-codigo-espagueti

Mira el primer tráiler de Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix

Un hacker hace de las suyas y revela los peores secretos de los alumnos del Colegio Nacional.
Control Z Netflix Tráiler México
(Foto: Netflix)

Netflix está por sacar una nueva serie mexicana, su nombre es Control Z y está centrada en un colegio donde un hacker hace de las suyas para revelar los secretos del instituto. La compañía de streaming ha revelado el primer tráiler y la verdad es que tiene todo el corte de una telenovela juvenil.

Según la sinopsis oficial de Control Z:

“Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.”

El avance no se sale del renglón y cuenta con todos los atributos o características de una serie de este tipo: chicos fresas, retraídos, nerds, frikis, etc. y situaciones que revelan una fuerte lucha de clases dentro de la institución. El aderezo principal es, desde luego, la filtración de información de los alumnos.

Control Z está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo: es producida de Lemon Studios y Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y son los creadores y escritores de este drama juvenil.

La serie se estrenará el próximo 22 de mayo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti