Revelan fecha de estreno de la última temporada de 13 Reasons Why

A desempolvar esos cassettes.
(Foto: Netflix)

13 Reasons Why está en la recta final y Netflix acaba de revelar la fecha en que se estrenará su cuarta y última temporada. La serie comenzó con el suicidio de Hannah Baker. Durante la primera temporada Hanna reveló por medio de unos oscuros cassettes, sus motivos para quitarse la vida… afectando el futuro de los protagonistas durante el resto de la serie. 

Para recapitular, después de la primera temporada, 13 Reasons Why se centró en el personaje de Clay Jensen intentando hacer justicia por el suicidio de su amiga Hannah, a medida que la historia no dejó de mostrar temas relacionados con la salud mental, las agresiones sexuales y el acoso escolar. Hasta el momento se desconoce cuál será la sinopsis de la cuarta temporada, pero Netflix reveló que la fecha de lanzamiento será el próximo 5 de junio.

La última temporada consistirá de 10 episodios y el reparto incluirá a Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber , Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

ANUNCIO