Marvel’s Avengers: revelan gameplay y nuevos detalles

Se reveló el villano principal y detalles de la campaña y el multijugador.
(Square Enix)

Por fin se reveló un gameplay de Marvel’s Avengers y los primeros detalles sobre la historia, el villano principal, los modos de juego y mucho más. El juego fue retrasado de su lazamiento planeado para principios de este año hasta septiembre, y llegará para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

También te recomendamos: Square Enix retrasa el estreno de Marvel’s Avengers

Durante la War Table, una conferencia en línea dedicada a Marvel’s Avengers, se reveló que el videojuego no será una adaptación de los cómic ni de las películas. En cambio tendrá una historia original con los superhéroes que todos conocemos, misma que fue escrita codo a codo con Marvel.

Luego del A Day en el que los Avengers no pudieron detener la destrucción de la ciudad de San Francisco (algo que vimos en el tráiler del juego presentado en el E3 2019), los villanos han tomado el control del mundo bajo la sombra de la corporación AIM, lista para desplegar letales cyborgs para controlar a la población. Y a la cabeza de este oscuro plan para dominar del mundo: George Tarleton, también conocido como M.O.D.O.K.

Marvel’s Avengers contará con una campaña para un solo jugador y con un modo multijugador. Durante la campaña podremos tomar control de algunos miembros de los Avengers como Iron Man, Thor, Captain America, Black Widow y Hulk, aunque el arsenal de superhéroes disponibles seguirá aumentando conforme avancemos en el juego.

El gameplay presentado en la War Table nos deja ver a Thor en acción. Con un estilo de juego similar a un hack and slash, Thor puede realizar movimientos especiales de acuerdo con sus habilidades propias, y lo mismo va para los demás Avengers. El jugador tendrá a su disposición cinco tipos de movimientos principales: uno fuerte y uno débil, pero también un movimiento de Asalto (para causar mayor daño), uno de Apoyo (para ayudar a los demás guerreros) y uno Definitivo (que causa máximo daño, pero que tardará más tiempo para cargarse al luchar).

Además a lo largo de la campaña podrás desbloquear nuevos trajes y accesorios que potenciarán tus ataques y los harán más letales.

El modo multijugador acepta hasta cuatro jugadores en línea y nos pondrá en niveles abiertos que guardan cierta relación con la historia principal de la campaña. Aún así se trata de niveles distintos a los del modo principal, aunque también pondrán a pelear a los jugadores con las máquinas de la corporación AIM. También podrán ser jugados en privado y con la compañía de otro Avenger controlado por la IA.

Marvel’s Avengers se estrena el  4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PX y Google Stadia.