Marvel revela un último adelanto de Black Widow antes de su estreno

¿Todavía tenían material de Black Widow para mostrar?
Black Widow se estrena el siguiente 9 de julio | Imagen: Marvel

Por fin, luego de incontables postergaciones, Marvel ha decido establecer una fecha concreta para el estreno definitivo de Black Widow y para recordartelo lanzó un nuevo y probablemente último adelanto de la película en solitario de la espía.

Durante la celebración de los MTV Awards del 2021, Disney+ aprovechó para mostrarle a todo el mundo una emocionante persecución protagonizada por Natasha Romanoff y su hermana adoptiva Yelena Belova. En el pequeño pero significativo clip las vemos huir de otra asesina quien las persigue en una moto y una metralleta. Es una secuencia espectacular, como solo un thriller de espías puede ofrecer.

Marvel defininió la fecha de estreno de Black Widow para el 9 de julio del 2021. La primera aventura en solitario de Natasha se estrenará de manera mixta. Si prefieres podrás verla en cines tal como fue pensada o también tendrás la posibilidad de verla en Disney Plus pagando una suma todavía no establecida. La compañía no te obligará a quedarte en casa para verla, pero tampoco te mandará forzosamente al cine para exponerte de un posible contagio de Covid19.

Black Widow: nuevo clip mostrado en los MTV Awards

La película de Black Widow será la primera película que estrene Marvel tras año y medio de silencio. La última cinta que vimos de manera “normal” fue Spiderman: Far From Home en el 2019. Desde entonces, prácticamente ningún estudio se animó a estrenar grandes producciones y aquellos que no pudieron posponer sus estrenos, sufrieron importantes pérdidas económicas.

Recuerda que esta película se sitúa después del conflicto de Captain America: Civil War pero mucho antes Avengers: Infinity War. En aquella parte de la cronología, Natasha Romanoff queda en calidad de criminal internacional junto a Steve Rogers y Sam Wilson. Esto tras oponerse a los acuerdos de Sokovia y combatir directamente contra los Vengadores oficiales.

Como ya sabemos por la sinopsis, la trama de Black Widow se centra en el pasado de Natasha como asesina, por lo que la vengadora lidiará con personas que tuvieron que ver directamente con su crecimiento y formación. ¡Ya la queremos ver! ¿Y tú?

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, recuerda que subimos video todas las semanas.

 

ANUNCIO