logo-codigo-espagueti

Marvel: Reveladas las primeras imágenes oficiales de Christian Bale como villano en Thor: Love and Thunder

En la nueva película de Thor, Bale dará vida a Gorr, el Dios Carnicero, y solo podemos decir una cosa: su imagen es fuego puro.
personajes de marvel christian bale
Imagen: Netral News

Si hay una película que esperamos ver los fanáticos de los personajes de Marvel, esa es Thor: Love and Thunder, la nueva producción del MCU dirigida por Taika Waititi. El filme llegará a salas de cine el próximo 8 de julio, y en vista de que todavía no contamos con un tráiler oficial, los entusiastas de la franquicia del Dios del Trueno hemos tenido que calmar nuestras ansias de noticias al respecto con las nuevas imágenes que se han filtrado sobre la cinta.

Hay que aclarar que estas no son simples fotografías, pues ellas revelan el aspecto con el que contarán muchos de los personajes de Thor: Love and Thunder, destacando sobre todo Gorr, el villano interpretado por Christian Bale que se convertirá en el mayor dolor de muelas del hijo de Odón.

personajes de marvel gorr

Imagen: Especial

Como puedes ver, a diferencia del antagonista que surgió en los cómics de Marvel, el aspecto que tendrá Gorr en esta cinta es muchísimo más humanoide. Asimismo, podemos advertir que el simbionte que este ser suele llevar encima ha desaparecido por completo en la interpretación de Bale. No parece muy temible que digamos, sin embargo, conociendo a Waititi, nos podemos esperar lo que sea de este poderoso alienígena.

¿Quién es Gorr?

Gorr fue creado por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, y apareció por primera vez en el cómic del 2013 Thor: God of Thunder #2. Se trata de un ser alienígena bastante poderoso que, en forma de venganza, emprendió una encarnizada lucha en contra de los Dioses que pueblan el Universo.

personajes de marvel thor love and thunder

Imagen: Especial

Ciertamente, esperamos una gran adaptación del personaje en la nueva película del MCU. ¿Qué clase de villano nos entregará Bale? La respuesta la sabremos en solo un par de semanas.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen que tendrá Christian Bale en la nueva película del MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti