La serie Moon Knight se estrenará el 30 de marzo en Disney+

El vigilante de las mil y un personalidades llegará pronto a Disney+.
En marzo veremos Moon Knight | Fuente: Marvel

Una de las series anunciadas por Marvel durante el año pasado, estará cada vez más cerca de su estreno. Se trata de Moon Knight, que estará protagonizada por Oscar Isaac y será uno de los títulos que abrirán este 2022 dentro del universo ficticio de la televisión.

De acuerdo con el portal One Take News, el primer episodio de esta serie que dará paso a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá su estreno el próximo 30 de marzo en la plataforma de Disney+. Recientemente se dio a conocer que la producción podría sufrir un retraso, debido a una serie de reshoots, pero no será así, ya que llegará muy pronto.

Moon Knight abrirá esta mundo en 2022, para dar paso a Doctor Strange in the Multiverse of Madness para mayo, no sin antes contar con el estreno de Morbius para el 1 de abril y posteriormente seguir con She Hulk, entre otras producciones que llegarán este año.

En tanto, existen rumores de que el tráiler oficial llegaría durante el Super Bowl 2022, que se llevará a cabo el 13 de febrero, pero todavía no hay una confirmación por parte de Disney ni de la productora.

Moon Knight relatará la historia de Marc Spector, un ex infante de la marina que padece de una enfermedad, trastorno de identidad disociativo, hasta que un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman y queda al borde de la muerte.

Es en ese momento que Spector recibe la visita de Khonshu, el dio de la luna egipcio y le ofrece una segunda oportunidad para redimirse, por lo que vuelve a la vida, pero algo ha cambiado, ya que recibe habilidades sobrehumanas para convertirse en un justiciero que lucha contra el crimen.

La serie estará protagonizada por Oscar Isaac y contará con actuaciones de Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy, mientras que la historia esta escrita por Jeremy Slater y la producción estará bajo la dirección de Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO