Netflix anuncia un aumento de precios en su servicio de streaming

Los precios de Netflix aumentaron.
Netflix tiene nuevos precios para E.U y Canadá | Fuente: Depositphotos

La plataforma de streaming Netflix, anunció que habrá algunos cambios en sus planes de servicio, es decir, aumentará el precio para sus clientes a menos de un año y medio a de dar a conocer su último incremento, para dar mayor competencia de otros servicios que existen. Pero hoy, no es seguro que sus suscriptores vean con buena cara esta noticia.

De acuerdo con la N roja, el aumento de precio se dará en Estados Unidos y Canadá, y desde este 14 de enero, los precios entrarán en vigor para sus nuevos suscriptores, pero aquellos que ya son miembros del servicio, verán el aumento de forma gradual, así como recibirán un correo para informarles sobre el cambio. En tanto, los precios de las suscripciones en Netflix, quedan de la siguiente manera para usuarios de E.U. y Canadá:

  • Plan básico: 10 dólares (antes 9 dólares)
  • Plan estándar: 15.50 dólares (antes 14 dólares)
  • Plan 4K: 20 dólares (antes 18 dólares)

De acuerdo con declaraciones de Netflix, este aumento se debe a una actualización para seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. En tanto, aseguraron que se han ofrecido una variedad de planes para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su presupuesto.

Aunque el aumento no es considerable, esto si ha preocupado a algunos de sus usuarios, quienes han visto que los cambios en los precios se están aplicando en periodos más cortos de tiempo.

Hasta el momento no se ha reportado un incremento en los precios de Netflix en otros países, y en el caso de México, fue apenas el pasado 1 de noviembre que los planes cambiaron su precio, el plan básico se mantuvo en $139 pesos, mientras que el plan estándar y el Premium subieron a $219 pesos y $299 pesos, respectivamente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO