logo-codigo-espagueti

Stranger Things 4: ¿Cuándo y a qué hora se estrenará la serie en Netflix?

Prepárate para la nueva batalla contra el Upside Down.
fecha hora llegada Stranger Things 4 netflix
Prepárate para el Upside Down | Fuente: Netflix

Una de las series más esperada desde hace algunos años es la cuarta temporada de Stranger Things y es que ha pasado mucho tiempo desde el final de la tercera entrega que muchos fanáticos ya no quieren esperar por ver y descubrir si sus teorías son ciertas o no, además de que se han generado grandes expectativas ante el regreso de Eleven.

Los seguidores de Stranger Things ya sabrán que esta temporada estará dividida en 2 partes, en la primera llegarán 7 episodios y tras una breve pausa, llegarán los dos y últimos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer, pero para que todo estén listo, aquí te van algunos detalles sobre el estreno de esta nueva aventura.

¿Cuándo y qué hora llegará Stranger Things 4?

El Volumen 1 de esta temporada se estrenará este viernes 27 de mayo junto con los primeros 7 episodios, que estarán en la plataforma de Netflix. Estos estarán disponibles a las 12:00 am hora del pacífico, pero el siguiente horario para México y Latinoamérica es el siguiente:

  • 02:00 am – México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
  • 01:00 am – Centroamérica
  • 03:00 am – Cuba, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Chile y Paraguay
  • 04:00 am – Argentina y Uruguay

En tanto, el Volumen 2 de Stranger Things 4 llegará el 1 de julio con los dos episodios restantes a la misma hora que el Volumen 1.

Stranger Things 4 se ambienta seis meses después de la batalla de Starcourt que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Mientras los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto al mismo tiempo que navegan en las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio, que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO