Cobra Kai adelanta el estreno de su tercera temporada en Netflix

Los 10 episodios de la tercera temporada de Cobra Kai llegarán al catálogo de Netflix una semana antes de lo planeado
La mejor manera de celebrar el Año Nuevo | Foto: Cobra Kai (Twitter)

Los fanáticos se Cobra Kai se mostraron más que emocionados al conocer el tráiler oficial de la tercera temporada, programada para estrenarse en Netflix el 8 de enero de 2021. Aunque la espera parecía poca, la plataforma de streaming sorprendió con un regalo que agradó a todos los usuarios.

A través de sus cuentas oficiales, Cobra Kai anunció que los nuevos episodios estarán disponibles una semana antes de lo planeado. Es decir, la tercera temporada de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka llegará a Netflix el próximo 1 de enero de 2021.

La temporada 3 llegará una semana antes de lo planeado | Foto: Cobra Kai (Twitter)

“¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence”, publicó Netflix.

La tercera temporada de Cobra Kai continuará con acontecimientos ocurridos en el dramático final de la segunda parte que se estrenó originalmente en YouTube Premium en 2019. Los fans tendrán el pretexto perfecto para iniciar Año Nuevo, ya que Netflix lanzará los 10 nuevos episodios el mismo día.

Después de su gran éxito en YouTube, Netflix adquirió los derechos de la serie y las primeras dos temporadas llegaron a su catálogo a finales de agosto. Posteriormente, la plataforma de streaming confirmó que una tercera parte estaba en camino con los actores originales de Karate Kid.

Días atrás, los creadores y productores anunciaron el acuerdo con Netflix para desarrollar una cuarta temporada. A pesar de que ya se han confirmado más episodios, hasta el momento se desconoce el total de temporadas, pero es una realidad que los fans tendrán Cobra Kai para rato.

***

¿Cómo te vas a divertir en esta Navidad?

ANUNCIO