LoL: la mejor versión de Jinx es este cosplay de navidad

Si creías que no tendrías regalo esta navidad, este cosplay será tu consuelo, porque es una perfecta recreación de Jinx de LoL en su versión navideña
Fuente: Riot Games

Jinx es una de las personajes más icónicas en todo League of Legends. Por su puesto, su fama también le consigue muchos fans y muchos cosplay que nos recuerdan por qué sigue siendo de las reinas del LoL. Ahora, para celebrar el día, la cosplayer Gemma sacó su versión de Navidad y es completamente épica.

Fuente: Riot Games

Representar a Jinx no es nada sencillo. Su carácter es complejo y su indumentaria es extravagante y muy detallada. Sin embargo, en su versión navideña, aprobada por la mismísma Riot Games, es un poco más fácil de lograr, porque cuando se acercan estos días, la locura de Jinx se tranforma en regalos… más o menos.

La versión de elfo de este personaje ha dado mucho de qué hablar, porque claro que mantiene el diseño original, arriesgado y novedoso, pero también le mete el espíritu del día con unos cuantos detalles y arreglos que la hacen fácil de confundir (cosa que estaría mal, por supuesto).

Fuente: The Gem Cosplay

La cosplayer Gemma pensó en este cosplay de manera sencilla, sin complicarse tanto. Por supuesto, había que acercarse lo más posible al diseño que se le adjudicó a Jinx por parte de League of Legends, pero también mostrar ese pequeño cambio que nos hace creer su versión elfo.

Las orejas puntiagudas y los detalles rojos con dorado están por completo ahí. Sin olvidar que también su melena se transforma en rubia para coincidir con el diseño, a cambio de ese azul estrambótico que la hizo popular dentro del videojuego.

Fuente: The Gem Cosplay

Sin duda es extraño ver las versiones navideñas de nuestros personajes favoritos, sobre todo de LoL, porque aunque Riot Games siempre se encarga de darnos múltiples skins, estas no cambian la personalidad de los personajes, pero parece que Jinx sí cambia un poquito cuando es tiempo de dar y recibir.

***

Nico Ruiz te explica si es que Die Hard es o no una película de Navidad con argumentos puros y duros para acabar por siempre este debate

ANUNCIO