logo-codigo-espagueti

Las 5 mejores series de Netflix del 2021

No puedes dejar ir este 2021 sin haber visto estas 5 series de Netflix.
Netflix mejores series 2021 netflix
5 series que te harán pasar un buen rato sentado en tu sillón | Imagen: Netflix

Estamos por acabar el año y seguro vinieron muchos cambios en tu vida ¿Sabes también quien se renóvó este 2021? Netflix quien no paró de agregar contenido original a su catálogo en vista de que las “grandes series clásicas” están siendo reclamadas por sus dueños que ahora son su competencia.

Como la mayor plataforma de streaming actual, Netflix sube y cancela contenido original sin piedad y hay entretenimiento para todos los gustos, pero nosotros te vamos a dejar las que creemos que fueron las mejores series originales del 2021 y que son perfectas para todo lector de Código Espagueti. Si no has visto alguna de estas 5 joyas no pierdas el tiempo y ponlas de inmediato.

Por cierto, como en nuestras anteriores notas de este tipo, te queremos aclarar que esto no es un top con una serie ganadora o una perdedora, solo son 5 imperdibles series exclusivas de Netflix y que salieron este año. ¿Listo?

Lupin (Parte 1 y 2)

Si las películas sobre robos nos encantan, ¿cómo no podría hacerlo una serie sobre el aprendiz de Arsenio Lupin? La serie de origen francés no solo nos refresca con una visión distinta sobre cómo narrar historias, también nos conmueve con la narración de superación del protagonista y nos hace descansar de todo el entretenimiento lleno de explosiones y efectos especiales para darle paso al ingenio y el humor. Lupin es una serie que seguró te gustará, si le das la oportunidad.

 

El juego del calamar

El Juego del Calamar claramente es la serie ganadora del año pero no solo de Netflix, sino de cualquier servicio de streaming La historia de origen surcoreana vuelve a reafirmarnos que Estados Unidos no tiene el monopolio de los relatos y que se puede hacer algo impresionante y conmovedor, con un presupuesto relativamente bajo, si se tiene la voluntad de hacerlo. No fue la serie más vista del año solo por moda, su estatus está bien merecido. En serio debes ver El Juego del Calamar.

 

Cobra Kai (Temporadas 3 y 4)

https://youtu.be/2EM10ay4Myg

En caso de que no lo sepas, Netflix rescató la serie de Cobra Kai (Spin-Off de Karate Kid) luego de que Youtube la abandonara y desde entonces el show tiene un mimo muy especial que pocas veces vemos en la actualidad. Cobra Kai se las ha arreglado para presentarnos el drama familiar de Miguel y Robby al mismo tiempo que nos conmueve con la historia de superación del antihéroe Johnny Lawrence. En el 2021 la serie lanzó su tercera temporada con lo que fue su “gran regreso” y la cuarta vendrá justo terminando el año.

 

Sweet Tooth

No todo en DC Comics son superhéroes, también hay historias llenas de ternura y encanto como Sweet Tooth y Netflix se encargó de darle una adaptación digna en los primeros meses del 2021. La serie sobre el pequeño niño ciervo no solo brilla por darnos luz en estos tiempos de oscuridad sino que cuenta con unos efectos especiales impresionantes que consiguen que nos hágamos participes de este mundo de fantasia que propone. La historia, como la mayoría de las series que saca el sub sello Vertigo, ya está calada y garantizada y además ya hay segunda temporada confirmada. Necesitas invertir tu tiempo en Sweet Tooth.

Arkane

Arkane consiguió lo imposible, hizo que el videojuego League of Legends pareciera interesante (ah, es broma, baja la antorcha por favor.). Arkane conquistó al público en general  a través de una exquisita animación, un trabajo de doblaje grandioso, una narrativa que si bien no es original, si es profunda, y una dedicación inual al detalle del propio mundo que nos presenta. No hay absulutamente nada que nos impida elegir a Arkane como una de las mejores series del 2021. No dudes en verla si todavía no lo has hecho.
Sí, sabemos que nos han faltado muchas pero es que este año Netflix se lució con su catálogo, así que nos quedamos con las 5 más representativas Para fortuna de todos, las 5 series que te mencionamos ya tienen por lo menos otra temporada confirmada. En lo que vuelven, tienes tiempo de ponerte al corriente con todos los capítulos.
***
NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti