Además, tenemos nuevos vistazos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Aún faltan un par de meses para que The Defenders llegue a Netflix, lo cual significa que ya podemos prepararnos para la llegada de tráilers, imágenes, reseñas y plots apareciendo por aquí y por allá en Internet.

Ahora, directamente de Marvel llega un nuevo póster del equipo reunido y listo para la acción. Bueno, casi; porque Matt Murdock está en su papel de abogado y no de vigilante. es una imagen realmente simple, el equipo unido en una toma blanco y negro, con el logotipo oficial y la fecha de estreno: 18 de agosto.

Además, a través de las respectivas cuentas de twitter de las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lanzaron nuevos teasers en el que se enaltecen las virtudes de cada defensor, mientras los acordes de Come as You Are de Nirvana suena en el fondo.

El pecador, la inteligente, el indestructible y el arma humana, todos son Defenders. Los cuatro carteles en movimiento fueron compilados en un solo póster por la cuenta de Twitter de Defenders. Aunado a todo esto, las fotos de perfil de sus cuentas personales también fueron cambiadas por el nuevo diseño.

La serie contará con ocho episodios y contará con las actuaciones de Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Yung, Sigourney Weaver, Eka Darville, Simone Missick, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Scott Glenn, Rachael Taylor, Rosario Dawson y Jessica Henwick.

fuente Marvel

temas