Ahora podrá vestirte como todo un superhéroe.

Los que asisten de manera cotidiana a las funciones de medianoche en las que se suelen estrenar los blockbuster más importantes del año, ya están acostumbrados a encontrarse con decenas de personas que llegan disfrazados como alguno de los personajes de las películas, ya sean magos con bufandas o caballeros oscuros con capucha. Para facilitarle el trabajo de buscar un disfraz adecuado a los fans de los Avengers, Under Armour anunció unos nuevos modelos de su línea Alter Ego, los cuales son réplicas de los uniformes que usarán los superhéroes de Marvel en Avengers: Age of Ultron.

under-armour2
Las camisetas de Iron Man, Capitán América y Thor,

Las camisetas de Under Armour se ven completadas con pantalones de ejercicio y bermudas, incluyendo una que simula los característicos shorts morados de Hulk. Las camisas que se pondrán a la venta en la línea para hombres incluyen versiones de los uniformes de Iron Man, Capitán América, Thor, Quicksilver y Hulk, así como una camiseta para mujer que simula ser el traje de Black Widow.

La compañía también lanzará otros productos alusivos a Avengers: Age of Ultron, incluyendo unos calzones que los más acérrimos fans de los superhéroes pueden usar por encima de sus pantalones buscando imitar a sus ídolos de los cómics, sólo faltará que te aprendas unos chistes para simular el estilo “gracioso” de los héroes de Marvel en el universo cinemático. Las camisetas cuestan 60 dólares cada una y pueden ordenarse en la página de Under Armor.

fuente Under Armour

temas