¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta teoría explica como Thanos podría volver al MCU

Nova podría ser pieza clave para que Thanos regrese al MCU de Marvel en la Fase 5.
(Foto: Marvel)

Uno de los grande rumores que rodean las siguientes Fases del MCU de Marvel giran alrededor de la presencia de Nova. Si se confirma la aparición de Richard Rider, su personaje podría ser fundamental para lograr que el Thanos regresé al MCU. Según esta teoría, esto sería posible.  

También te recomendamos: Avengers: Endgame presentó a Nova y no te diste cuenta

Esta teoría nos explica que el origen de Nova sería la clave para poder encontrar una manera lógica y coherente para Thanos reaparezca en la Fase 5 del MCU:

Una explicación adecuada para la historia de origen de Richard Rider en el MCU a medida que se convierte en The Man Called Nova sería mostrar cómo hereda todo el poder del Nova Corps a medida que se destruye su hogar de Xandar. Rider asume la Xandarian Worldmind como un medio para preservar su existencia, cargada con el equilibrio de la responsabilidad de poder para marcar la diferencia, pero también tener que sobrevivir y proteger a la Worldmind. Sin embargo, si el MCU va a seguir la destrucción de Xandar como la historia de origen de Nova, la película independiente del personaje podría llevar a Thanos de vuelta al cine.

Y añade:

Si bien Thanos no fue responsable de la destrucción de Xandar en lo cómcs, sí es el responsable de la destrucción de Xandar en el MCU. En Avengers: Infinity War, Thor explica que Thanos obtuvo la Piedra de Poder ‘cuando destruyó a Xandar’.

De esta manera, los escritores de futuras películas del MCU podrían tener el material necesario para poder reintroducir a Thanos en el MCU, aunque tendría que ser en una etapa anterior a Infinity War. De esta manera, el Titán Loco podría ser el detonante de los hechos que den pie a que Rider se transforme en Nova.

(Foto: Marvel)

¿Les gustaría ver a Thanos de vuelta en el MCU?