logo-codigo-espagueti

Mexicana es la otra variante de Peter Parker en este cosplay body paint de No Way Home

Activará tu sentido arácnido.
Spider-Man No Way Home Cosplay Película Body Paint
Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home fue un deseo cumplido para el fandom y aunque han pasado varios días desde el lanzamiento de la película en los cines, la fiebre por el Spider-Verse sigue muy acalorada. Esta vez, una fanática mexicana del arácnido nos ha sorprendido con un cosplay body paint de Peter Parker y le ha quedado perfecto.

claudinavc tomó como referencia el traje de Iron Spider (que Tony le obsequió a Peter) para cubrir su cuerpo completamente con tinta roja, azul y dorada. El detalle en el arte para recrear el traje es indiscutible y bastante fiel al original. Según claudinavc, sus planes eran ir a la premier de No Way Home con su body paint de Spidey… sin embargo, no alcanzó boletos.

Aquí tienes su cosplay:

 

¿Qué te pareció el body paint de Spidey? Pienso que de haber alcanzado boletos para el estreno de la película, claudinavc habría hecho historia.

Spider-Man: No Way Home se estrenó el pasado 15 de diciembre en los cines de México, y después de dos semanas se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia. Ha recaudado más de mil millones de dólares y ya es la cinta más exitosa en el legado de Sony Pictures.

Si aún no has visto NWH no sé que rayos estás esperando.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti