Cosplay de My Hero Academia recrea perfectamente a Uraraka

Quién diría que una selfie te haría levitar.
Foto: Bones

Si hay algún personaje de My Hero Academia que se merezca todo el respeto del fandom esa es Uraraka, la tierna heroína de la Clase 1-A, y una artista le ha rendido honor recreando a la perfección uno de sus mejores atributos: su sonrisa.

Uraraka proviene de una familia pobre y su más grande anhelo es poder ayudar algún día a sus padres ganando algo de dinero como heroína profesional y de paso salvar al mundo de su destrucción. Uraraka es uno de los personajes más especiales del anime de My Hero Academia y, de alguna manera, la cosplayer ellychan96 ha conseguido retratarla a través de una simpática selfie.

ellychan96 maquilló su rostro y peinó su cabello pero no se olvidó de destacar la enorme sonrisa que siempre lleva consigo Uraraka -a pesar de las circunstancias-, y el resultado ha sido simplemente perfecto. Además, como podrás notar, la artista también recreó el traje de heroína de Uraraka para completar el cosplay.

Aquí lo tienes:

Foto: ellychan96 (Instagram)

Foto: ellychan96 (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay de Uraraka? Aunque ellychan96 no dejó ver más allá su interpretación de Uraraka con el traje de cuerpo completo, la artista capturó de una forma bastante simple la sonrisa de Uraraka haciéndola muy realista y fiel al personaje… o al menos eso pienso yo.

Mientras sigues contemplando el cosplay de Uraraka, te recuerdo que la sexta temporada del anime llegará el próximo año. De acuerdo con algunos reportes, podría ser lanzado en otoño de 2022… sin embargo, el manga podría terminar muy, muy pronto. Kohei Horikoshi predijo que su arco final también podría llegar el siguiente año.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO