Esta escena de The Amazing Spider-Man 2 pudo haber cambiado el futuro de Andrew Garfield en el cine

Andrew Garfield pudo haber tenido un gran futuro entre los personajes de Marvel sin tan solo Sony Pictures hubiera incluido esta escena en la segunda película de Spider-Man dirigida por Marc Webb.
No por nada Andrew es considerado como uno de los mejores actores siendo Spider-Man | Imagen: Screen Rant

Andrew Garfield, como Spider-Man, nos ofreció a uno de los mejores personajes de Marvel que hemos visto en la gran pantalla. Sin embargo, la trilogía de películas que pretendía protagonizar fue cancelada tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, por lo que durante muchísimo tiempo no nos fue posible ver al actor con el traje del Hombre Araña. Sin embargo, una escena eliminada de The Amazing Spider-Man 2 pudo haber cambiado este destino en la carrera de este artista.

¿El hubiera no existe?

La escena que fue eliminada del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 habría ocurrido tras los créditos de la película, y en ella hubiéramos podido ver a Peter Parker frente a la tumba de Gwen Stacy siendo visitado por un inesperado personaje: Richard Parker, el padre de Spider-Man. Si hacemos memoria, en este Universo los padres de Peter supuestamente habían muerto, por lo que este cliffhanger no habría hecho sino preparar el terreno para el desarrollo de la trama de la tercera película de Spidey dirigida por Marc Webb.

Entre los planes que se tenían para The Amazing Spider-Man 3, se encontraba el de revivir a personajes que habían muerto en el pasado de Peter Parker. De esta manera, no solo íbamos a ver en pantalla al padre de Peter, también volvería desde la tumba el Capitán Stacy, y muy probablemente también a Gwen Stacy, redimiendo de esta manera el traumático suceso que tanta culpa provocó en Spidey y que tan mal sabor de boca dejó a la mayoría de los fanáticos.

Tal vez, si los espectadores hubieran visto lo que Sony Pictures tenía preparado para la tercera cinta de esta saga, el interés de los entusiastas del Hombre Araña no hubiera aminorado tras el decepcionante resultado de The Amazing Spider-Man 2. Y es que, aunque no se trató de un fracaso en taquilla, la segunda película protagonizada por Andrew Garfield fue todo un fracaso en cuanto a la recepción crítica.

¿Pronto podríamos volver a ver a Andrew Garfield como Spider-Man? | Imagen: Sony Pictures

The Amazing Spider-Man 2 preparó el futuro que le esperaría a Andrew Garfield como Hombre Araña. Sin embargo, las circunstancias se pusieron en su contra, y Sony terminó cediendo los derechos del personaje a Marvel Studios. Tuvieron que pasar poco más de 7 años para volver a ver al actor enfundado en su traje dentro de Spider-Man: No Way Home, lo que ha abierto la posibilidad de ver nuevamente a Andrew interpretando al personaje, así como a Sony Pictures produciendo y desarrollando The Amazing Spider-Man 3.

Y tú, ¿cuál crees que sea el futuro que le depare a Andrew Garfield en la industria del cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO