Spider-Man 3: Estos son los villanos que conformarán a los Seis Siniestros en No Way Home

Varios de los más viles personajes de Marvel se unirán para acabar de una vez por todas con nuestro superhéroe favorito: Spider-Man.
Los peores enemigos de Spidey se unirán para acabar con nuestro héroe | Imagen: BossLogic (Twitter)

El primer avance de Spider-Man 3 por fin ha sido liberado, y como muchos fanáticos teorizábamos, la tercera cinta del arácnido en el MCU nos mostrará a varios enemigos de Peter Parker de franquicias pasadas. De esta manera es que podremos ver a personajes de la trilogía de Sam Raimi, de las dos películas de Andrew Garfield e inclusive el regreso de algunos supercriminales de Marvel Studios. Ellos conformarán la temida organización conocida como Seis Siniestros: ¿quieres conocer a sus integrantes? ¡Te los mostramos a todos a continuación!

Duende Verde

Lamentablemente no pudimos ver a Willem Dafoe encarnar al Duende Verde dentro del primer avance de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, en el tráiler nos dejaron un easter egg, además de un diálogo con la voz del actor, confirmado su aparición en esta cinta. El Duende Verde no solo se trata del más grande némesis del Hombre Araña, sino de uno de los más peligrosos villanos de Marvel.

Este personaje pudo ser visto por primera vez en pantalla en la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, y su destino fue la muerte causada por su propio deslizador.

Todos reconocimos esa carcajada | Imagen: Screen Rant

Doctor Octopus

Otto Octavius, mejor conocido como Doctor Octopus, es una de las mentes más brillantes que han aparecido en Marvel Comics y el enemigo definitivo del Hombre Araña en sus versiones fílmicas. Este personaje interpretado por Alfred Molina apareció por primera vez en Spider-Man 2, y repetirá su papel como científico criminal en No Way Home. Vale la pena mencionar que su destino es desconocido, pues tal y como lo pudimos ver al final de Spider-Man 2, este villano fue absorbido por su propio experimento.

Hola, Peter | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Sandman

Otro de los enemigos del Hombre Araña que pudimos ver en el avance de No Way Home es Sandman, el poderoso miembro de los Seis Siniestros y uno de los antagonistas en Spider-Man 3. El personaje ha sido interpretado por Thomas Haden Church, el cual, según los rumores, fue contratado por Marvel Studios para repetir su papel como villano. El paradero actual de este personaje es desconocido, pues tal y como pudo ser visto al final de Spider-Man 3, éste se convirtió en arena y se desvaneció en el aire.

Pero, ¿qué no Sandman había dejado su vida criminal? | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Electro

Jamie Foxx ha sido confirmado en la plantilla de actores de No Way Home para reinterpretar a Electro, y aunque no pudimos ver al villano en acción dentro del primer avance de esta película, sí que pudimos advertir algunos de sus poderosos ataques. Este personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man 2, película en la que murió a manos de Spidey y Gwen Stacy. ¡Vaya que Electro, como miembro de los Seis Siniestros, ha sido un hueso duro de roer para los superhéroes de Marvel! ¿Será lo mismo en el MCU?

Jamie Foxx volverá a encarnar a este villano | Imagen: Marvel Studios/ Sony Pictures

Buitre

Aunque no vimos a este personaje en acción dentro del primer tráiler de No Way Home, gracias a los sets de Lego filtrados para el próximo invierno nos enteramos de que este villano volverá a aparecer en el MCU. En Spider-Man: Homecoming Buitre terminó siendo atrapado por la policía, y apresado junto con Escorpión en Ryker’s, pero parece ser que de alguna manera logrará escapar de prisión. Teniendo en cuenta su genio criminal, es muy probable que veamos a este sujeto como líder y reclutador de los Seis Siniestros.

Buitre regresará para complicarle la vida a Parker | Imagen: Marvel Studios

¿El Lagarto, Venom o Escorpión?

Una de las escenas más crípticas que pudimos ver en No Way Home fue el momento en el que Peter es atacado por una amorfa y oscura figura, la cual es detenida a tiempo gracias a los hechizos de Doctor Strange. Los fanáticos aún no se han puesto de acuerdo con respecto a la identidad de dicho personaje, aunque es muy probable que se trate de alguno de estos villanos:

  • Lizzard: gigantesco ser mitad humano, mitad reptil, que fungió como enemigo de Peter Parker en The Amazing Spider-Man.
  • Venom: simbionte que pudimos ver como antagonista del Hombre Araña en Spider-Man 3, y como antihéroe en Venom.
  • Escorpión: criminal que apareció en Spider-Man: Homecoming, y que en la escena postcréditos apareció como sediento de venganza en contra del arácnido.

Podría ser cualquiera de ellos: o ninguno | Imagen: Sony Pictures/ Marvel Studios

La identidad de este último miembro de los Seis Siniestros sigue siendo un misterio, y quizá no la podamos conocer hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home. Esta película llegará a finales de este año, estrenándose el 17 de diciembre en cines de todo el mundo. ¿Podremos aguantar la espera?

Y tú, ¿cuál crees que sea el último villano que conformará a los Sinester Six?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO