¡Ahora sí! El tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría en unos cuantos días en la CinemaCon

¿Jugarán de nuevo con nuestro corazón? Pronto lo averiguaremos.
Imagen: Amazon

El tan esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría en la tercera semana de agosto en la CinemaCon de Las Vegas, según reportaron varios insiders. Pero más vale que detengas tus gritos de emoción pues según indican, la exhibición del material promocional de la nueva película de Marvel solo estaría disponible para los asistentes.

La exhibición del tráiler de Spider-Man: No Way Home sería privada, con estrictas medidas de seguridad y por supuesto nadie podrá grabarlo. Sin embargo, no se ha dicho que inmediatamente después de la función se suban anónimamente testimonios y narraciones sobre lo que aparezca en los escasos minutos de material.

A esta altura lo que podamos ver en el adelanto de la tercera película del Hombre Araña solo serviría para confirmar los rumores bien conocidos por todos. Por ejemplo, hace poco se filtraron los pósters donde se anunciaba la llegada de Doctor Strange, actores de anteriores películas ya admitieron su participación e incluso ejecutivos de Sony han spoileado que No Way Home será un parteaguas en el UCM.

Pero como ha sucedido incluso con otras películas mucho más “secretas” (como en Avengers: Endgame) podríamos tener una filtración inesperada de baja calidad que obligue al estudio a liberar la versión oficial del tráiler. Solo es cuestión de tiempo para que por fin conozcamos si habrá tres Peter Parker en Spider-Man: No Way Home o solo será una película olvidable como lo fue en su momento Far From Home. 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO