Spider-Man: No Way Home será la pieza clave para unir el MCU con el universo de Sony Pictures

El futuro de Spider-Man y Sony se revelará pronto.
¿Llegaremos a ver nuevo enfrentamiento entre Spider-Man y Venom? | Imagen: Marvel Comics

La película de Spider-Man: No Way Home es la última cinta que contempla el acuerdo entre Sony y Disney para compartir el personaje del héroe arácnido y por ello, toda la atención actual se ha centrado en la posible trama que tendrá. ¿Habrá una forma en que el Peter Parker de Tom Holland llegue a conocer a Eddie Brock y su Venom? De acuerdo con el Presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, ya hay un plan para entender el futuro de los personajes.

En entrevista para Variety, Sanford Panitch acepta que la situación es confusa debido al acuerdo del héroe Spider-Man. Primero quiso aclarar que Sony actualmente no considera a sus personajes como parte de un spiderverse sino como proyectos independientes. Están trabajando para que las personas que vayan al cine a ver sus películas no extrañen a Spidy.

De acuerdo con Panitch, toda esta tensión entre Sony y Disney por fin cederá tras el estreno de Spider-Man: No Way Home. Independientemente de la trama de la película, esta cinta le permitirá al estudio hacer más revelaciones sobre sus personajes pues todas las piezas del gran rompecabezas están todavía sin forma. El ejemplo más representativo hasta ahora fue la inclusión de Michael Keaton “el buitre” en el tráiler de Morbius.

Tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home para más pistas sobre una futura conexión entre personajes | Imagen: Sony Pictures / Disney

Sony tiene información de primera mano sobre el UCM y no son empresas enemigas. El mismo Presidente de Sony Pictures ha dicho que entre más grandes y ambiciosas sean las películas de UCM, las cosas serán mejor para todos. Además, ha declarado tener una excelente relación con el actual responsable del plan de Marvel Studios, Kevin Feige, por lo que “hay muchas oportunidades que van a suceder “.

Hasta el momento, la mejor teoría sobre la trama de Spider-Man: No Way Home es la unión de varios universos donde terminarían reunidos tres Peter Parker, uno de ellos, el de Andrew Garfield y su respectivo villano Electro, creaciones directas de Sony. ¿Se unirán los personajes de Sony con Tom Holland? Muy probablemente, pero habrá que aguardar hasta el primer tráiler de la película.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO