El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home sería revelado esta semana

¿Nos están dando atole con el dedo?
¿El Spider-Verse es inminente? | Foto: Marvel Studios

De acuerdo con un nuevo informe, finalmente el tráiler de Spider-Man: No Way Home podría ser revelado esta misma semana.

Según el informante de TheDisInsider, Skyler Shuler, Sony Pictures podría revelar el primer tráiler de la próxima película de Spider-Man durante uno de estos días, lo que coincidiría con todos los indicios que han surgido hasta el momento, con una serie de banners con el logo oficial de No Way Home en las cuentas oficiales de Twitter y Youtube de Sony o aquel monumental trolleo de la primera imagen del tráiler de la película.

Los primeros informes sobre el tráiler aseguraban que llegaría justo antes del 2021, cuando un ejecutivo de marketing de Sony Pictures prometió que las primeras imágenes de la película se revelarían el año pasado, tal y como sucedió con los avances de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home, pero por algún motivo la compañía ha continuado aplazando esta revelación. Quizá como una forma para aumentar el hype por una película que ya se considera genial por sí misma gracias a todos los rumores sobre un posible Spider-verse. 

Con este nuevo informe en mente, es muy posible que el primer tráiler de Spider-Man: No Way Hone sea revelado mañana mismo, es decir, el 1 de junio, cuando Tom Holland celebre su cumpleaños y Marvel Studios decida tener un buen gesto para su actor, así como ya lo hizo durante la revelación del primer avance de Shan-Chi y su protagonista Simu Liu, que cumplió años el mismo día que se reveló el tráiler de la película.

La película se estrena el próximo 17 de diciembre, pero tú qué opinas, ¿Spider-Man: No Way Home será la introducción de un Spider-verse o nos darán atole con el dedo? Por ahora el reparto de la película solo incluye a  Tom Holland , Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch.

***

Antes del MCU, Spider-Man ya era uno de nuestros personajes de los cómics favoritos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO