Henry Cavill sin problema será Capitán Britania… si Marvel Studios lo desea

Si Warner Bros no quiere a Henry Cavill como Superman, Marvel Studios lo debe tomar como Capitán Britania.
Póster Fanmade de Cavill como Capitán Britania | Imagen: BFH Design

A esta altura del partido, es por todos bien sabido que Henry Cavill es un friki de los videojuegos y de los superhéroes y aunque su futuro como Superman es incierto, no ha apartado el dedo del renglón para seguir interpretando héroes épicos. Ya vimos el éxito que tuvo como Geralt de Rivia en The Witcher y muy pronto, si Marvel quiere, podría convertirse en el Capitán Britania.

En una reciente entrevista que tuvo con The Hollywood Reporter, Cavill nunca negó que está interesado en unirse al UCM y hasta confirmó que podría ser Brian Braddock “Capitán Britania” pues ha oído que encaja muy bien con el perfil del superhéroe.

“Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona… porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto los diversos rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico.” declaró el actor.

Imagen: Apexform (Instagram)

Una posibilidad real en Disney+

Desde hace unos años, Internet ha estado fantaseando con la idea de Cavill como el simil inglés del Capitán América en una aventura única al estilo Black Widow y tal parece que el actor está consciente de esos deseos.

Si bien todo indica que las siguientes fases del UCM en el cine no contemplan la llegada de Capitán Britania, la historia podría ser diferente en las series que produce Marvel Studios para Disney+. Después de todo, solo en un año tuvimos aventuras que incluyeron a personajes “secundarios” como Winter Soldier y Hawkeye.

Marvel tiene la última palabra. Henry Cavill está listo para llegar a su universo, en vista de que Warner Bros cada vez más intenta apartarse de él y de su Superman.

***

ANUNCIO