Marvel: Lagarto y Camaleón también aparecerían en Spider-Man: No Way Home

¿Dylan Baker podría regresar como el Lagarto para Spider-Man: No Way Home?
El Lagarto y Camaleón podrían aparecer en Spdier-Man: No Way Home | Foto: Marvel Comics

Spider-Man: No Way Home podría ser una de las películas de Marvel en las que un solo personaje se enfrente a tantos villanos de tajo, y ahora, se rumorea que No Way Home podría introducir dos villanos más de los cómics de Spidey.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, Spider-Man: No Way Home también podría introducir a dos villanos clásicos de los cómics de Spider-Man. Se trataría del Doctor Curt Connors, en la piel de Lagarto, y de Dmitri Smerdyakov, también conocido como el Camaleón.

El reporte de WGTC no revela quiénes podrían ser los actores que interpreten a ambos personajes, pero parecen insinuar que el mentor de Spidey en las películas de Sam Raimi, es decir, Dylan Baker, podría regresar como el Doctor Connors para finalmente completar su transición como el Lagarto (algo que nunca sucedió en la trilogía de Raimi).

Dylan Baker podría regresar como el lagarto en la próxima película de Spider-Man | Foto: Sony

Que Dylan Baker regrese como el Doctor Connors en No Way Home no sería tan descabellado si tomamos en cuenta que Alfred Molina también repetirá el papel del Doctor Octopus que apareció en Spider-Man 2, mientras que también se rumorea que Willem Dafoe y Thomas Haden Church también podrían repetir sus papeles como el Duende Verde y Sandman, respectivamente.

La aparición de Camaleón sería la primera vez que el personaje aparece en una película de Spider-Man, pero de acuerdo con el reporte, tal parece que la introducción de ambos personajes al MCU solo sería un breve cameo durante “el viaje de Spider-Man a través del multiverso”, como apuntan, para después hacer algo más grande con ellos.

Otro de los villanos que aparecerán en Spider-Man: No Way Home será Electro. Se espera que No Way Home se estrene el próximo 17 de diciembre, mientras que aún seguimos esperando el primer tráiler de la película.

***

Spider-Man no solo es un gran superhéroe de los cómics, sino también un gran inventor de la vida real. Peter fue el creador original de los sistemas para monitorear delincuentes y aquí te contamos su historia. Si quieres conocer más historias como esta, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO