El tío Ben existe en el MCU y podría aparecer pronto

El director de Spider-Man: Far From Home corroboró que el tío Ben existe y está vivo en el MCU.
(Marvel)

Una de las cosas que buscó hacer Marvel Studios cuando llegaron a un acuerdo con Sony para poder contar con Spider-Man en el MCU, fue no volver a contar cómo fue que Peter Parker se transformó en Spidey, y así mostrar otra faceta del personaje. Aunque esto significara nos mostrar al tío Ben en la pantalla grande. Pero, tras unas declaraciones del director de Far From Home, sabemos que pronto esto podría cambiar.

John Watts, el director de Spider-Man: Far From Home, dijo en una entrevista que no descarta que aparezca el Tío Ben en las películas del MCU en el futuro.

“Sí, el tío Ben existió en el MCU”, confirmó Watts. “Sí. Quiero decir, no lo sabemos … Nunca decimos específicamente nada sobre él. Entonces, no sabemos si está por ahí o no.”

Sin duda, es una respuesta extraña, aunque si nos fijamos en los tráilers de Spider-Man: Far From Home, en la maleta de Peter podemos apreciar las iniciales BFP, una clara referencia a Benjamin Franklin Parker. Es por eso que Watts añadió con respecto a la presencia del tío de Peter en el MCU: “Sí. Todo es posible, es como me gusta decirlo “, agregó Watts.

(Marvel)

Así que no les extrañe que, en alguna de las películas que tienen proyectadas del arácnido.

Spider-Man: Far From Home ya se estrenó y la pueden ver en el cine de su preferencia. 

ANUNCIO