Agua. Tierra. Fuego. Aire. Mi abuela solía contarme historias de tiempos antiguos, aquellos tiempos de paz en que el Avatar mantenía el equilibrio entre las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómades Aire. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó.
Ese es el inicio de la Avatar: La Leyenda de Aang. Una serie animada que nos contaba sobre un mundo en el que la gente podía controlar los elementos. Como sucede con algunos pokémon. Así que esto pasa cuando se combina la introducción de Avatar con Pokémon.
El usuario de Twitter, OhKayArt, nos dejó este proyecto de rehacer el opening de Avatar usando pokémon:
This project still makes me so happyyy!! Starting in September I should have time to get back and finish it! RIP the toonboom file that got deleted at some point last year T^T Luckily I had this export saved so I can trace over my roughs *PHEW!!* #pokemon #animation #animonthly pic.twitter.com/ZMvdA0a5iy
— K (@OhKayArt) July 3, 2019
Según el creador de este proyecto, lo va a retomar tras tenerlo abandonado un tiempo porque había perdido algunos de los archivos, pero alcanzó a rescatar ese breve video y luce genial. Además de ser una manera original de abordarlo.
(Nickelodeon)
Los Pokémon que se utilizaron para cada uno de los cuatro elementos son Squirtle para el agua, Sandshrew para la tierra, Charizard para el fuego y Pidgeot para el viento. Cada una de estas criaturas son representantes perfectos de los elementos, sin contar que son de los pokémon que integran la primera generación.