Tenemos nuevo tráiler de la película CGI de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

El avance viene acompañado de una canción interpretada por Rita Ora.
(The Pokemon Company)

La próxima película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution está estrenando un nuevo tráiler y aunque la animación de los protagonistas humanos deja mucho que desear los pokémon sí lucen increíbles (eso es lo que realmente importa), por lo que podemos aventurar que será tan épica como su versión animada de 1998.

Esta película representa un parte aguas para la franquicia, pues luego de que el primer tráiler debutara en enero, los fanáticos se volvieron locos ofreciendo opiniones a favor y en contra de la cinta, pues Pokémon se había destacado por sus producciones realizadas a mano a lo largo de todo este tiempo.

El avance está acompañado de un tema interpretado por Rita Ora llamado “Let You Love Me”:

La fiebre de Pokémon parece estar más viva que nunca, recientemente Nintendo presentó Pokémon Sword and Shield, y pudimos ver un pequeño adelanto durante el E3 de este años en Los Ángeles.

Seguramente Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution inflamará más la llama pokémon en el corazón de los fanáticos cuando vuelvan a revivir en CGI la mítica aventura que Ash y Pikachu emprendieron en 1998.

La película se estrenará en Japón el próximo 12 de julio, pero todavía no tenemos fecha de su estreno en otros países.