Pokémon Journeys presenta su multiverso para los episodios especiales de invierno

Ash conocerá a otro Ash.
Ash se enfrentará a sí mismo | Fuente: The Pokémon Company

El sitio oficial de Pokémon reveló un nuevo promocional para el arco de dos episodios de Pokémon Journeys en la región de Sinnoh, los cuales se emitirán el 3 y 10 de diciembre de este año, sin embargo, en el adelanto somos testigos de que los protagonistas se enfrentarán a sí mismos.

Podemos estar seguros que se trata de un multiverso dentro de la serie de anime Pokémon Journeys, pues serán Dialga y Palkia quienes destruyan el tiempo y espacio dentro de la región Sinnoh, mientras Ash se enfrentará a sí mismo, algo así como un día normal para él.

Ash, Goh y Chloe son acompañados por personajes muy queridos de la franquicia, Dawn y Cynthia, quienes se encargaran de solucionar el problema causado por los dos Pokémon legendaros, además de mantener una respuesta de por que han estado apareciendo tantos doppelgängers dentro del anime.

La sinopsis de este arco es la siguiente:

“En el episodio especial de Invierno, Satoshi, Gou y Koharu se dirigen a la región Sinnoh tras recibir un mensaje de Dawn en el que informa de que alguien ha secuestrado a Piplup. Cuando los tres se reúnene con Dawn, ese enteran de que Piplup ha sido secuestrado por otra persona con la misma cara y ropa que Dawn, mientras que Cynthia, la campeona de la región, se enfrentará al Equipo Rocket, a Dialga y Palkia”.

El episodio especial de Invierno se dividirá en dos partes, por lo que ya mencionamos que se estrenarán el 3 y 10 de diciembre, que contará la historia de los entrenadores Pokémon de regreso a Sinnoh, región que podíamos apreciar en Pokémon Diamond and Pearl.

El hecho de que este especial traiga de regreso a algunos personajes, es por que durante este mes, llegarán los remakes del juego Pokémon Brilliant Diamond and Shining Pearl a Nintendo Switch, en los que nuevamente encontraremos en nuestras aventuras a Turtwig, Chimchar y hasta Piplup. El juego llegará el próximo 19 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO