Pokémon Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus ya tienen fecha de lanzamiento

Los remakes de Diamond y Pearl y el open world que siempre quisimos ya tienen fecha de lanzamiento.
Los próximos títulos de Pokémon ya tienen fecha de lanzamiento | Foto: The Pokémon Company

Los últimos tres juegos de Pokémon, Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus, el open world que siempre estuvimos esperando, ya tienen fecha de lanzamiento. The Pokémon Company anunció este 26 de mayo que Brilliant Diamond y Shining Pearl se lanzarán el 19 de noviembre, mientras que Pokémon Legends: Arceus llegará hasta el próximo 28 de enero de 2022.

Los próximo títulos de Pokémon fueron anunciados en febrero durante un anunció especial de Pokémon Presents. The Pokémon Company reveló los remakes de Diamond y Pearl que se lanzaron en 2006 para la Nintendo DS, que introdujeron la región Sinnoh, el hogar de algunos pokémon como Bidoof, Luxio, Drifloon y Arceus.

Los remakes de Diamond y Pearl son desarrollados por ILCA, los desarrolladores de Pokémon Home, y esta vez contarán con un estilo de animación chibi-3D, y fueron supervisados por el director original de los títulos, Junichi Masuda.

Por otro lado Pokémon Legends: Arceus será el primer open world de la franquicia que habíamos estado esperando toda la vida, con tres Pokémon iniciales que corresponden a tres generaciones distintas: Rowlett de Sun y MoonCyndaquil de Gold y Silver y Oshawott de Black y White, e incluirán las batallas tradicionales y se podrá captura pokémon en tiempo real.

***

¿Será que Pokémon Legends: Arceus llegará para redimir a la serie? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO