Pokémon GO tendrá un evento especial por el lanzamiento de New Pokémon Snap

Pokémon Go se llenará de clics en honor a New Pokémon Snap.
Pokémon Go hará honor al lanzamiento de New Pokémon Snap | Foto: Niantic

El lanzamiento de New Pokémon Snap está llegando a su fecha límite, y desde Niantic, los creadores de Pokémon Go, están preparando un nuevo evento fotográfico que incluirá algunos pokémon de la región Lental, inspirados en el nuevo título de Pokémon Snap.

La secuela de Pokémon Snap llegará más de dos décadas después de que el título original fue lanzada para la mítica Nintendo 64, como un juego centrado en la exploración y el arte de la fotografía dentro del mundo de Pokémon. New Pokémon Snap se lanzará el próximo 30 de abril para Nintendo Switch, y Pokémon Go tiene preparado su propio evento inspirado en honor al nuevo juego de Pokémon.

Así será la camarita que aparecerá en Pokémon Go | Foto: Niantic

A partir del 29 de abril a las 10:00 horas, y hasta el próximo 2 de mayo a las 8:00 horas, los entrenadores de Pokémon Go podrán completar una investigación temática de Pokémon Snap en la que, con todo y su camarita, podrán tomar fotografías de algunas criaturas de la región Lental como Venusaur, Dodrio y Skarmory, además de Lotad, Cacnea y Ducklett. Y, con algo de suerte, también podrían encontrarse con algún Shiny Smeargle. 

Las tareas incluirán una investigación cronometrada en las que los jugadores tendrán que obtener las mejores fotografías de los pokémon que encuentren. Quién sea que quiera incursionar en el arte de a fotografía dentro de Pokémon Go podrá hacerse de su propia cámara en la tienda del juego, junto con una pegatina de regalo, que también se puede encontrar en las PokéStops.

Este sin duda fue un gran movimiento de The Pokémon Company para atrapar a los fanáticos al nuevo juego de Pokémon Snap por medio de la aplicación.

***

Hablando de Pokémon, ¿es Detective Pikachu la mejor adaptación de un videojuego? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO