El evento se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto y será de entrada libre. 

Si viven en la Ciudad de México y todavía están vueltos locos con el fenómeno de Pokémon Go, hay buenas noticas para ustedes porque el Centro de Cultura Digital está organizando un día completo para compartir experiencias con otros entrenadores, éste se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana.

El denominado Día Pokémon, consiste en tres actividades, son las siguientes:

Caminata Pokémon Go

Consistirá en un paseo en busca de Pokémon por el bosque de Chapultepec de la Ciudad de México. Todo aquél que quiera formar parte, deberá presentarse a las 8:30 a.m. en la explanada del Centro de Cultura Digital. Allí los grupos partirán hacia la caminata.

Campeonato Mundial de Pokémon

A las 10:30 a.m. habrá una proyección de la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, la transmisión se enfocará en los corresponsales de nuestro país, el equipo Pokémex. La proyección cuenta con un cupo limitado, así que para asegurar nuestro lugar, habrá que llevar a cabo un registro a través de este enlace.

Música

Para finalizar con la agenda del Día Pokémon, en punto de las 12 p.m. habrá un performance en vivo a cargo del Colectivo Chipotle, que se especializa en el chiptune y tocará varias de las melodías más famosas de la serie de Nintendo. También habrá varios visuales muy adecuados a lo que estamos escuchando, con mucho pixel art y glitches.

Cabe mencionar que todas estas actividades son completamente gratuitas, así que puedes invitar a tus amigos y asistir juntos a una o todas las actividades que el Centro de Cultura Digital ha preparado. Por cierto, si no saben dónde se ubica, la dirección es Paseo de la Reforma, esquina con Leija.

fuente Gobmx (Twitter)

temas