Ya era hora.
Finalmente la aplicación de Twitter para Android dio el salto al Material Design. Pero la actualización no sólo incluye cambios en el diseño, también hay algunas nuevas funciones que nos ayudarán a navegar más fácilmente.
Lo primero que salta a la vista es el botón azul para escribir un tuit, que ahora flotará en todo momento para que podamos escribir algo con sólo un toque toque. Otro de los cambios es que ya podremos movernos entre las pestañas de la barra superior al deslizar el dedo sobre la pantalla. Por último, ahora la app tendrá un menú lateral en el lado izquierdo, desde donde podremos acceder a la configuración de nuestra cuenta, perfil, listas y otras opciones.
A revamped look and feel for our @Android app, now rolling out globally! See what's new: https://t.co/MOaWKJgjqc pic.twitter.com/snL8pBLnDL
— Twitter (@twitter) June 7, 2016
Según explica Twitter en su blog oficial, la actualización estará disponible para todos los usuarios de Android a partir de hoy. Así que si todavía no tienen la nueva versión, será cuestión de ser pacientes y esperar un poco.