La nueva opción se probará de inicio solamente en ocho ciudades del país, incluyendo a Monterrey y Guadalajara.

Aunque Uber es un servicio muy confiable y práctico, hay algunos usuarios que posiblemente no quieran poner los datos de su tarjeta de crédito para recibir cargos en cada viaje que realicen, o simplemente un día de aquellos nuestra cuenta se quedó sin fondos y no tenemos tiempo de ir a realizar un depósito. Así que durante mucho tiempo, varios usuarios del país han estado pidiendo una alternativa que ofrezca la posibilidad de pagar en efectivo.

Uber ha decidido escucharnos. Es por ello que a partir de ahora, al menos inicialmente como una versión piloto, cada que pidamos un Uber tendremos la posibilidad de elegir “efectivo” como forma de pago. Cambiar esta opción es muy simple, sólo hay que ir a la pantalla de formas de pago antes de solicitar un conductor, y dar tap en la opción deseada:

La mala noticia, es que de momento este piloto sólo estará disponible en ocho ciudades de México, las cuales son: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Hermosillo, Mérida y Guadalajara. Por el momento no hay noticia que confirme que esta opción llegará a otras ciudades pronto.

Pero el hecho de que tú vivas en alguna de estas ciudades no garantiza que verás la opción inmediatamente, Uber asegura que ésta llegará a un grupo determinado a partir de hoy y que durante los próximos días irá apareciendo poco a poco, así que ten paciencia.

fuente Uber (Blog)

temas