Los nuevos emojis llegarán con diseños ligeramente diferentes a las plataformas que los soportan.

Unicode Consortium, la organización responsable del universo de los emojis, dio a conocer las imágenes oficiales de los emojis que engalanarán nuestros mensajes en su cada vez más extenso catalogo. En total, los nuevos emojis incluyen 72 nuevos diseños: siete caras, siete personas, siete gestos, 14 plantas o animales, 18 emojis de comida, 12 de deportes y símbolos.emojis-nuevos

Parte de los nuevos emojis fueron anunciados el año pasado, pero su diseño se mantenía en secreto, sobre todo porque cada una de las plataformas importantes, como iOS o Android, realizan su propia versión gráfica de este tipo de emoticons.

emojis-chango

Entre los nuevos emojis destaca uno con cara de payaso, que más que alegrarnos el día nos hace recordar a Pennywise, el malévolo payaso de Eso (It). También se añade una cara de náuseas, otra con gripa, y el mexicanísimo aguacate.

aguacate

Los emojis deportistas vuelven a no darle mucho espacio a las mujeres, afortunadamente Unicode ya anunció que en la próxima actualización buscará solucionar ese problema. Si quieres ver todos los diseños dirígete aquí.

fuente Unicode

temas