logo-codigo-espagueti

Así se vería una colaboración entre Pokémon y Fortnite en este video

¿Te imaginas jugar a lado de Pikachu?
Pokemon fortnite video colaboracion
Algo increíble | Fuente: The Pokémon Company/Epic Games

El famoso juego de Battle Royale, Fortnite, ha sorprendido a muchos con interesantes colaboraciones con algunas franquicias de anime y las más recientes son con Naruto y My Hero Academia, pero a pesar de que es un juego algo surrealista, paree que cualquier cosa podría pasar.

Por ello, nos hemos imaginado una gran cantidad de crossover y ahora un fanático tanto de Fortnite como de Pokémon, ha juntado ambos mundos y así es como sería una colaboración entre dos franquicias populares.

Pokémon llega a Fortnite

A través de Twitter, el usuario Feraals compartió un video al puro estilo de lo que es este juego popular de Battle Royale y le agregó algo sorprendente, pues los personajes de Pokémon han invadido este mundo o en todo caso, han llegado a la isla.

Este video de a continuación imagina como se vería una colaboración no oficial con Pokémon dentro del juego y la verdad es que se ve muy realista.

Lo que llama la atención, es que el usuario logró recrear muy bien lo que podría ser un tráiler que estaría anunciando una colaboración, pues se observa el personaje de un plátano sobre una moto y trata de escapar de un tráiler.

Pero en un salto dentro de la isla, aparece uno de los más conocidos de Pokémon, así es, Ash Ketchum, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, pero no estará solo, ya que varios de sus amigos lo están acompañando.

También se aprecia a Pikachu y posteriormente libera a Charizard, quien de un ataque destruye uno de los vehículos que se pueden usar en Fortnite.

Es un hecho que nos encantaría tanto que Pokémon llegará a este juego, pero por el momento solo se quedará en un sueño o quizá en algún futuro si exista una colaboración. ¿Te lo imaginas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO