logo-codigo-espagueti

Paradise: ¿Cuándo comienza la temporada 4 de Fortnite y que sabemos de ella?

Paradise, la temporada 4 de Fortnite "Cromará" toda la isla muy pronto.
Paradise Cuándo comienza la temporada 4 de Fortnite y que sabemos de ella
El CROMO lo será todo en la temporada 4 de Fortnite | Imagen: Fortnite

La temporada 4 de Fortnite comienza a calentar motores gracias a que durante esta misma semana una serie de teasers y anuncios han estado esparciéndose desde el sitio oficial y redes sociales del título.

Lo bueno es que no tenemos que ahondar mucho para saber el nombre y cuándo llegará la temporada 4 de Fortnite, pues desde su sitio oficial ya podemos ver una animación con varios detalles de lo que ocurrirá MUY PRONTO dentro de la isla.

La temporada 4 de Fortnite oficialmente se llama “Paradise/Paraíso” y podremos acceder a ella el próximo 18 de septiembre de 2022. Hasta ahora se ha caracterizado por el “Cromo” que aparece en cada uno de los teasers que podemos encontrar al resolver el siguiente acertijo de Twitter:

“it Consumes everytHing”, “fRee them”, “but watch Out “, “you Might be nExt”, uniendo todas las mayúsculas,  formamos la palabra CHROME (Cromo) y aparecerá alguna de las siguientes imágenes en nuestro muro.

Imagen: especial (Fortnite)

Como puedes ver los teasers no solo presentan el nombre y lanzamiento de la temporada 4 de Fortnite, pues las manos que aparecen succionadas por aquel “fango cromoso”  representan a los personajes que podremos encontrar durante esta jornada. Tras muchos rumores, las imágenes confirman que los próximos sujetos en aterrizar a la isla serán:

  • Spider Gwen (Spider-Man)
  • Miausculos Emo (Isla9
  • La Paradigma (Los Siete)
  • Chrome Shadow Ops (Isla)

¿Cuándo termina la temporada 3 y empieza la temporada 4 de Fortnite: Capítulo 3?

Desde la sala de Fornite podemos ver que la temporada 4 de Fortnite comenzará el domingo 18 de septiembre de 2022. El mantenimiento comenzará a paritr de 01:00 a.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

De momento no parece que vaya a haber un evento especial para celebrar el final de la temporada 3, aunque podría anunciarse en cualquier momento.

“Buena Onda” | Foto: Epic Games

¿Listo para la llegada de Paradise, la temporada 4 de Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO