logo-codigo-espagueti

Chucky está de regreso y más diabólico que nunca con el tráiler de su segunda temporada

El muñeco diabólico esta listo para regresar a la TV durante el mes de Halloween.
segunda temporada de serie chucky tráiler
Chucky está de regreso | Foto: SYFY

La Noche de Brujas acaba de ponerse mejor con el anuncio de la segunda temporada de Chucky, la serie del icónico muñeco diabólico que está estrenando tráiler el cual revela un nuevo plot para los protagonistas.

Durante los últimos años hemos visto algunas de las franquicias de terror más populares renacer a manera de reboot como por ejemplo Halloween, Pesadilla en la Calle del Infierno, Scream, entre otras que han retomado el formato de película. Sin embargo, en 2021 la saga de Chucky decidió hacer las cosas de forma diferente al convertirse en una serie para televisión. Todos pensábamos que al tratarse del muñeco diabólico la producción sería un completo fiasco; sin embargo, es todo lo contrario y aquí está el tráiler de su temporada 2 para corroborarlo.

Al momento de redactar esta nota el tráiler ya no se encuentra disponible en YouTube pero gracias a este usuario de Twitter podemos ver cómo van a estar las cosas en la temporada 2 que, si te habrás dado cuenta, tenemos de regreso a Zackary Arthur como Jake Wheeler quien al parecer llegará a una especie de colegio religioso donde Chucky y un puñado más de monos asesinos sembrarán el caos y le pondrán las cosas muy difíciles a los protagonistas.

Recuerda que la segunda temporada de Chucky se estrena en SYFY el próximo 5 de octubre y aún no sabemos si será retransmitida en México a través del mismo canal. Lo que sí es que la primera temporada de la serie esta disponible a través de Star+, así que es probable que la temporada 2 también llegue al servicio de streaming en un futuro no muy lejano.

¿Qué te ha parecido el tráiler para la segunda temporada de Chucky?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO