logo-codigo-espagueti

X-Men: Giancarlo Esposito habla sobre interpretar al Profesor X en el MCU

Es un actorazo y Marvel Studios realmente debería considerarlo para el papel.
giancarlo esposito profesor x x-men mcu
¿El nuevo Charles Xavier? | Foto: AMC / Marvel

Giancarlo Esposito ha estado bastante activo en los últimos años y no podemos negar que se trata de uno de los actores más aclamados actualmente, por lo que verlo inmerso en el MCU, específicamente como el nuevo Profesor X de los X-Men, sería una total y completa locura, hablando en el buen sentido de la expresión pero, ¿qué ha pensado el artista respecto a esta posibilidad? Acá te lo contamos.

Para quienes no lo recuerden, Giancarlo Esposito ha dado vida a personajes bastante sobresalientes en series que son sumamente exitosas como por ejemplo Breaking Bad y Better Call Saul donde interpreta a Gus Fring, en The Mandalorean es Moff Gideon y en The Boys toma el rol de Stan Edgar. Actualmente el actor cuenta con un reciente estreno en Netflix titulado Kaleidoscope, es la cara de Far Cry 6 y en sí su carrera parece estar en sus mejores momentos; sin embargo, su salto al universo de Marvel Studios sería un inmenso plus en su vida dentro de la industria cinematográfica y más interpretando a un personaje tan grande como lo es Charles Xavier.

Giancarlo Espisito es una gran villano pero, ¿qué tan buen héroe sería? | Foto: Disney Plus

En cuanto a eso último, Esposito ha expresado su interés en formar parte del MCU y específicamente en interpretar este papel:

“Me encanta lo que hace Marvel. Me encanta que los fanáticos puedan verme en este universo y propongan no solo un personaje, posiblemente Magneto, posiblemente Freeze (de DC). Y la mayor pregunta es Charles Xavier, comentó Giancarlo Esposito en el show de Jimmy Fallon. “Pero mira, quiero interpretar a un buen tipo. Charles es inteligente. Es bueno. Siento que Marvel y yo podemos avanzar un poco. Sé que amo lo que hacen. Sé que amo la creatividad. Así que ¿Quién sabe qué podría pasar? Sigan propiniéndolo”.

Como podrás ver, los fans de Marvel tiene su apoyo y al actor le encantaría formar parte de este universo cinematográfico. Aunque claro que por ahora nada es seguro, y con lo mucho que falta para que lleguen las películas de los X-Men al MCU sabemos que en el camino cualquier cosa podría pasar; sin embargo, no podemos evitar emocionarnos con esta posibilidad ya que en efecto Giancarlo Esposito es un gran actor y el Profesor X un personaje que le quedaría espectacular.

¿Te gustaría que Giancarlo Esposito sea el Profesor X en el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO