Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

¿Cuál será el papel que juegue Ant Man en la secuela de Infinity War? Parece que será muy importante.

Han pasado ya varios meses desde que todos lloramos con ese final de Avengers: Infinity War y menos tiempo desde que todos nos quedamos con la boca abierta con las escenas post créditos de Ant-Man and The Wasp, así que hablar abiertamente de ambas películas ya no debe ser considerado spoiler, sobre todo con miras hacia Avengers 4.

Una de las teorías más populares sobre cómo se resolverá todo el asunto tiene que ver con los viajes en el tiempo (pueden leer nuestras teorías aquí), la cual se reafirmó con un pequeño dialogo que hay en la primera escena post créditos de Ant-Man and The Wasp en la cual Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) le advierte a Scott Lang (Paul Rudd) que no se acerque al flujo temporal mientras está en el Reino Cuántico.

¿De qué tratará Avengers 4?

Durante una entrevista con Huffington Post el director de la película, Peyton Reed dijo lo siguiente:

“Basándonos en la ciencia que hemos establecido en la primera película (Ant-Man) y esta (Ant-Man and The Wasp), no descartaré la posibilidad, porque, de nuevo, estamos lidiando con un vórtice temporal. Eso podría pasar”.

Si a esto le sumamos que la película de Capitana Marvel tomará lugar en la década de 1990, esto parece confirmar casi completamente que la historia tendrá lugar en varias épocas ¿Ustedes qué opinan?

fuente Huffington Post

temas