logo-codigo-espagueti

Tom Holland y otros actores de Marvel protagonizan un video pidiendo a los fans que no revelen spoilers de Spider-Man: No Way Home

Uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans volverá a la gran pantalla y Tom Holland te pide que no digas nada al respecto.
personajes de marvel spider-man
Por favor, sin spoilers con Spider-Man | Imagen: Marvel Studios

Tom Holland dará vida nuevamente al Hombre Araña, uno de los personajes de Marvel favoritos de los fans, en una de las películas más esperadas del MCU de los últimos años: Spider-Man: No Way Home. A unos cuantos días de su estreno, las expectativas se han disparado hasta las nubes, y son millones los espectadores que esperan de alguna u otra forma ver materializados sus anhelos con esta cinta.

Esperando que esta experiencia sea igual de grande para todos, se acaba de subir un video a la cuenta oficial del personaje en donde Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Jamie Foxx solicitan a la audiencia no revelar ningún spoiler después de haber visto esta película.

En la descripción del video se puede leer “No seas esa persona”, así como la recomendación de varias medidas a las que los espectadores pueden recurrir para evitar cualquier tipo spoiler de Spider-Man: No Way Home: dejar de leer comentarios en internet, silenciar palabras clave, y, en general, alejarse por completo de todas las redes sociales.

Lo cierto es que resulta bastante hilarante que Tom Holland, actor que se ha caracterizado por revelar a los fanáticos grandes spoilers del MCU, pida encarecidamente a los fanáticos marvelitas que no se difunda ningún tipo de imagen o comentario que revele algo de esta película. Aun así, en la redacción de Código Espagueti también creemos que es importante que todos puedan disfrutar al máximo de Spider-Man: No Way Home.

Ya aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield o solo tres Tom Hollands, por favor no seas esa persona, y permite que los demás disfruten tanto de esta obra como tú seguramente lo harás en el cine.

Y tú, ¿ya conseguiste tus entradas para ver esta película en el cine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti