Nueva pista del Spider-Verse de No Way Home aparece gracias al guionista de Spider-Man into the Spider-Verse

El guionista de Into the Spider-Verse sabe algo que nosotros no. ¿Confirmó la reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland?
Imagen: Especial

A estas alturas el mundo entero lo sabe pero no hay confirmación oficial. Todas las apuestas apuntan a que Spider-Man: No Way Home nos dará una probada del Spider-Verse y ahora para reforzar esa idea acaba de aparecer una pista tan clara que es imposible no ignorarla.

El guionista de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Christopher Miller, utilizó su cuenta de Twitter para bromear sobre unas declaraciones pasadas sobre Sony y la película de animación protagonizada por Miles Morales en 2018.

Miller recordó un tuit del 2020 donde le confesó a sus seguidores que para Spider-Man into the Spider-Verse intentaron reunir a Spider-Ham, al Spider-Man de Tobey Maguire y al de Andrew Garfield. Ante aquella legendaria propuesta que más bien sonada a un homenaje, Sony simplemente les dijo que era “demasiado pronto para eso” y les negó el permiso. 

Un año después y a un día de haberse filtrado el tráiler de Spider-Man: No Way Home, Christopher Miller, se respondió a sí mismo y escribió “Parece que ya no es más demasiado pronto“.

Imagen: Sony Pictures

El críptico tuit del guionista ha sido tomado como un claro indicio de que estamos a punto de ver la unión entre los Spider-Man de los 3 universos que hemos atestiguado en los últimos 20 años.

Sin embargo, también pudiera tratarse de un comentario acerca de que el público actualmente ya está preparado para la unión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. ¿Tú qué crees que sea aquel inocente comentario de Christopher Miller? ¿Sí veremos al Spider-Verse en Spider-Man: No Way Home?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO