Actor de Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de un clásico villano y a ¿Tobey Maguire?

El comediante JB Smoove quien interpreta al profesor Julius Dell, habló sobre Spider-Man: No Way Home.
Imagen: Sony Pictures

A la ola de filtraciones sobre Spider-Man: No Way Home, se acaba de sumar el comentario de JB Smoove, el actor y comediante que interpretó a Julius Dell, el maestro de Peter Parker en Spider-Man:Far From Home.

El actor aseguró de manera despreocupada que se muere por ver a uno de sus villanos favoritos en la tercera cinta del hombre araña y además, uno de sus comentarios pudo haber sonado a la confirmación del propio Tobey Maguire en la película.

Illuminerdi entrevistó a JB Smoove para saber sus ánimos con respecto a la próxima película de Marvel Studios. El portal fue directo al punto y le preguntó astútamente sobre qué villano de todos los posibles le emocionaba más ver de regreso. El comediante aseguró que estaba esperando ver a Electro, personaje encarnado por Jamie Foxx en 2014.

“Claro que sí, Jamie Foxx va a volver, cariño. ¡Vamos, qué pasa, Jamie! Ese es mi amigo, estoy emocionado, estoy muy emocionado por eso “

Tambien le preguntaron a qué actor quisiera ver junto a Tom Holland haciendo equipo en No Way Home. JB Smoove afirmó que su actor favorito es Tobey Maguire. ¿Confirmó, al igual que con Electro, la llegada de Spider-Man de 2002? Lo sabremos pronto.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO