J. Jonah Jameson hará más que un cameo en Spider-Man

El periodista más despreciable que existe estará de regreso en Spider-Man 3.
(Foto: Sony)

J. Jonah Jameson es, como muchos otros, un periodista detestable que incluso consideraría uno de los principales enemigos de Spider-Man. El personaje solo ha sido interpretado por una sola persona, el veterano J.K. Simmons, y muy pronto estará de regreso para Spider-Man 3.

Después de haber abierto su enorme boca en Spider-Man: Far From Home y, aparentemente haber arruinado la vida de Peter tras revelar su identidad, un nuevo rumor señala que J. Jonah Jameson estará de regreso en Spider-Man 3 pero para realizar más que un cameo. 

El periodista más despreciable que existe estará de regreso en Spider-Man 3 | (Foto: Sony)

Mientras que la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, Jameson era un personaje recurrente en la franquicia como el editor del Daily Bugle, que intentaba arruinar la carrera de Spidey desde una redacción. En el MCU, el personaje fue revivido, pero a través de una breve escena al final de la película, después de que Mysterio filtrara la identidad de Peter y Jameson, ahora como el editor de un periódico en línea, hiciera viral la información.

Sin embargo, de acuerdo con un nuevo rumor, Jameson tendrá un papel más importante en Spider-Man 3. De acuerdo con el informante Daniel Richtman, Simmons no solo volverá a aparecer en la próxima película de Spider-Man sino que regresará para desempeñar un papel más importante, sea lo que sea que signifique eso.

Richtman no reveló más detalles sobre la participación de este pelmazo bigotudo en Spider-Man 3, pero es algo que el MCU debería aclarar. Si Jameson pertenece a la dimensión del Spidey de Tobey Maguire, ¿como explicarían un multiverso en el que Jameson es el mismo Jameson en la realidad del Spider-Man de Tom Holland, a excepción de que acá es calvo y dirige un diario digital? Hay mucho por resolver.

Junto con Jameson se espera el regreso masivo de personajes de las franquicias pasadas de Spider-Man, como Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro, e incluso se está rumoreando que Willem Dafoe y Thomas Haden Church regresen en sus respectivos papeles del Duende Verde y Sandman. Al igual que Emma Stone y Kirsten Dunts como Gwen Stacy y MJ, respectivamente.

Spider-Man 3 se estrenará el próximo 17 de diciembre, y quizá muy pronto tengamos el primer tráiler de la película.

ANUNCIO