Así iba a ser originalmente Hydro-Man en Spider-Man: Far From Home

Un arte conceptual de la película nos muestra cómo se imaginó al villano en un inicio.
(Foto: Sony / Marvel)

Actualmente podemos disfrutara de Spider-Man: Far From Home en HBO Go, pero a casi un año de su estreno en cines, se ha revelado que no de los enemigos del Hombre Araña iba a tener un aspecto completamente diferente en la película. Nos referimos a Hydro-Man a quien enfrenta Peter Parker por primera vez en Venecia.

También te recomendamos: Spider-Man 3 de Sam Raimi tenía el mejor easter egg de toda la trilogía

En Spider-Man: Far From Home Spidey tiene que enfrentarse a los Elementales –producto de las ilusiones de Mysterio–, y como parte de ese equipo configurado por formas medianamente antropomorfas de desastres naturales, Hydro-Man llevó a Parker a sufrir un montón en los canales de la ciudad italiana, pero ahora, gracias a Jerad S. Marantz, artista conceptual de la cinta, sabemos que el villano de agua iba a tener un aspecto muy diferente.

Marantz publicó en su cuenta de Instagram el diseño inicial de Hydro-Man y destacó que se trataría de un personaje surgido de un error en un experimento científico, por eso en las imágenes compartidas por el artista podemos ver que Hydro-Man tiene un aspecto mucho más humano e incluso porta lo que parece un traje de neopreno.


Si bien el arte conceptual es completamente diferente de lo que finalmente vimos en la pantalla grande, tiene un aspecto muy cercano al personaje de los cómics. Y como algunos fanáticos ya han señalado, en realidad sería un diseño bastante increíble para una versión de Marvel Cinematic Universe de Iceman.