logo-codigo-espagueti

Tom Holland promete que hará más películas de Spider-Man tras No Way Home

Tom Holland finalmente aseguró su futuro en el MCU.
Tom Holland Spider-Man No Way Home Películas de Marvel
Foto: Marvel Studios

Aunque Tom Holland ha cuestionado su propio futuro dentro del MCU, finalmente ha prometido que podría seguir haciendo más películas de Spider-Man “una y otra vez” después de No Way Home.

A través de un video para conmemorar el éxito que ha tenido Spider-Man: No Way Home en el portal de reseñas y calificaciones RottenTomatoes, Holland reveló su interés por seguir formando parte del universo de películas de Marvel como Spidey.

“Chicos, Spider-Man: No Way Home ha recibido tres Golden Tomatoes”, dijo Holland, “así que solo quería dar las gracias en nombre de todos los de Sony y Marvel, los críticos, los fans que han mostrado tanto amor, respeto y apoyo. para nuestras películas. Significa el mundo y, con suerte, podemos hacerlo una y otra vez. Pero gracias, gracias, gracias. Y nos vemos pronto”.

Si bien los grandes ejecutivos de Marvel y Sony han asegurado que Spider-Man 4 e incluso una nueva trilogía de Spidey serán un hecho, hasta este momento Holland había dejado muy claro que no planeaba ser Spider-Man por mucho tiempo. “Si sigo aquí después de los 30, algo habré hecho mal”, expresó.

Holland ha interpretado a Spider-Man en seis películas, incluyendo Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home, además de haber hecho un breve cameo en Venom: Let There Be Carnage, y al parecer, eso no será todo.

Spider-Man: No Way Home es un hito cinematográfico y se ha convertido en la película más taquillera en la historia de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO