logo-codigo-espagueti

Tom Holland se alejará de las redes sociales para cuidar su salud mental

Tom Holland necesita un respiro de todo lo que ve en redes sociales.
tom holland se retira redes sociales
Fuente: Getty Images

Uno de los actores más populares del momento, Tom Holland, sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que dejaría las redes sociales por un tiempo, ya que parece que comentarios negativos le han estado pasando factura a su salud mental, por lo que buscará estar bien consigo mismo.

El actor subió un video a su cuenta de Instagram de poco más de tres minutos en el que explica y da a conocer la decisión de alejarse de la la aplicación y de otras redes, al mismo tiempo que habló sobre la importancia de la salud mental en las personas.

Holland expresó que tanto Instagram como Twitter son algo sobreestimulantes y abrumadores, incluso mencionó que se ha quedado atrapado y enloquece cuando lee cosas sobre él.

“Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, comentó el actor a sus 67.7 millones de seguidores.

El actor había estado tomando un respiro de las redes sociales y solo uso Instagram para hablar de su decisión y que pueda servir para otras personas que están pasando por lo mismo, además de mencionar que nadie debe avergonzarse por hablar de su salud mental.

Los seguidores del joven actor han recibido muy bien la decisión tomada y reconocen que haya dado prioridad a su salud mental y darle la importancia a un problema que es recurrente en el mundo actual.

Tom Holland es un actor todavía muy joven, por lo que sabrá aprovechar su tiempo para compartir muchas cosas con sus fanáticos, pero por el momento priorizará su salud mental antes que nada.

¿Crees que fue una buena decisión de Tom Holland?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO