Ahora podrás mostrarle a tus amigos cómo te sientes de manera más “coqueta”.

Facebook está agregando nuevos easter eggs a su aplicación

La red social más popular del mundo lleva un tiempo agregando easter eggs a su plataforma, como cuando lo hizo durante el aniversario de Harry Potter. En aquella ocasión sólo basta con escribir “Harry Potter”, “Gryffindor”, etc, en nuestro muro para que la magia ocurriera y pudiéramos disfrutar de las animaciones temáticas. Pues bien,  en esta ocasión Facebook está agregando nuevos “Huevos de Pascua” a su app.

Las nuevas reacciones están relacionadas directamente con nuestros Life Events. Ahora cuando le des “me gusta” o “corazón” a una publicación, también provocarás que la imagen aparezca bailando en tu pantalla, algo así como lo que sucede cuando estás viendo un Facebook Live y mandas una reacción.

Todo parece indicar que Facebook está preocupado para que les demuestras de una manera más entusiasta a tus amigos como te sientes al respecto de lo que acontence en sus vidas, mientras ellos inflan su ego como un globo con más y más reacciones animadas.

Animaciones escondidas

Tal vez, el easter egg más divertido sea que podrás utilizar ciertas palabras que animarán tus estados. De momento las que se encuentran disponibles son: “xoxo”, “congrats”, “rad”, “BFF”, LMAO” y “thank you so much”.

Esto significa que por ahora está activación sólo está disponible para el público anglosajón, pero no dudamos que durante los próximos días lleguen hasta nosotros.

fuente mashable

temas