logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Broly llegará a la televisión en México

Dragon Ball Super: Broly llegará a la televisión.
Dragon Ball Super Broly llegará a la televisión en México
Joven Broly venga a ver esto | Imagen: Toei Animation

Mientras que todos los fans de Dragon Ball están atentos con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en los cines, la televisión en México también se está preparando para un gran recibimiento con el estreno de Dragon Ball Super: Broly por Azteca 7.

En redes ya se encuentra circulando los primeros promocionales de la película de Dragon Ball Super: Broly al canal mexicanoaunque todavía queda por confirmar su fecha de estreno.

Dragon Ball Super: Broly se estrenó en cines de México y Latinoamérica durante el mes de enero de 2019 con una gran recepción en la taquilla latina. DBS: Broly es la vigésima película de la franquicia y anterior a Dragon Ball Super: Super Hero, cinta que estará disponible en cines a partir del próximo 16 de agosto de 2022.

Ambos proyectos se relacionan dentro de la historia principal gracias a que Broly ha aparecido en varios promocionales de Dragon Ball Super: Super Hero. Por lo tanto, es muy recomendable ver la película de Dragon Ball Super: Broly para entender el desarrollo que el personaje está teniendo dentro del lore que Dragon Ball Super ha establecido a través de sus últimas películas.

Imagen: Toei Animation

Sinopsis de Dragon Ball Super: Broly
“La paz ha regresado una vez más a la Tierra tras el Torneo de Poder. Al descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta.”

¿Emocionado por el estreno de Dragon Ball Super: Broly en la televisión en México?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO