logo-codigo-espagueti

Broly entrena con Bills en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Broly será más mortífero que nunca.
Broly Dragon Ball Super Super Hero Personajes de Dragon Ball Anime
Foto: Toei Animation

Toei Animation reveló un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que incluye una nueva imagen de Broly junto a Bills, el Dios de la Destrucción.

Después de Dragon Ball Super: Broly el Super Saiyajin legendario del Universo 7 se convirtió en uno de los nuevos aliados de los guerreros Z.  El primer tráiler de la película mostró brevemente a Goku entrenando a lado de Broly y si bien es posible que más allá de eso el saiyajin no tenga una participación mucho mayor en la cinta, dado que la película se centra en Gohan y Piccolo, el nuevo avance revela un nuevo vistazo a Broly… ¿pero ahora entrenando con Bills? De ser así, Broly será tan mortífero como ninguno otro.

Aquí lo tienes:

Dragon Ball Super: Super Hero cuenta con la participación de Akira Toriyama y es dirigida por Tetsuro Kodama. De acuerdo con Kodama, el nuevo estilo de animación de la cinta, que combina el uso de CGI con su estilo clásico, ha sido utilizado por un simple sentido de evolución para “abrir nuevos caminos y ayudar a cultivar nuevos fans”, explicó.

“Tenemos la misión de abrir nuevos caminos y a cultivar nuevos fans. Entonces, ¿qué tipo y estilo de animación ayudaría a lograr ese objetivo? Ahí es donde comenzó este proyecto”, dijo.

La película llegará a los cines japoneses el próximo 22 de abril, pero aún queda una pregunta en el aire: ¿quién podría dar vida a la voz de Gohan en su doblaje latino tras la muerte de Luis Alfonso Mendoza?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO