Tom Holland le patea el trasero a Venom y Carnage en este tráiler fanmade

Con este tráiler nos gustaría ver a Spider-Man en Venom 2.
(Foto: Sony Pictures)

Hay rumores de que el Spider-Man de Tom Holland podría tener un cameo en la próxima película de Venom y los fans estarían más que complacidos de que así fuera. Se ha dicho bastante al respecto, y que ahora Sony Interactive Entertainment tenga un “Sony Pictures Universe of Marvel Characters” nos hace pensar que habrá más crossovers entre sus diferentes personajes y universos. Por ahora solopodemos especular, y también disfrutar de lo que hacen los fans para ver a sus superhéroes y villanos favoritos en el mismo lugar, como este asombroso tráiler en el que Holland se enfrenta a Venom y a Carnage.

También te recomendamos: ¿Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3 como Matt Murdock?

El tráiler fue hecho por el youtuber Billy Crammer y combina escenas de diferentes películas y tráilers, incluyendo Venom y Spider-Man: Far From Home. En el asombroso tráiler Holland se enfrenta a Tom Hardy y Cletus Kasady, y además nos presenta el concepto del traje completamente negro de Spider-Man.

Aquí puedes verlo completo:

Es probable que tengamos un cameo de Holland en Venon: Let There Be Carnage, sobre todo considerando que SIE había planeado y hasta grabado uno para la primera parte de Venom, aunque al final no se incluyó debido a la intervención de Disney y Marvel.

Por otro lado se rumora que podría hacer una aparición en Morbius.

ANUNCIO